miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL HORMIGUERO


El hormiguero es un programa de diversión y entretenimiento que se emite de lunes a viernes en cuatro.
El programa trata diversos temas (noticias de actualidad, experimentos, entrevistas, análisis de medios, ...) eso si, siempre con un toque de humor.
A la cabeza del programa se encuentra Pablo Motos que cuenta con la ayuda de varios colaboradores (Juan y Damián, Toño, Flipi... entre otros).
Este gracioso presentador no esta solo al frente del programa, ya que, le acompañan dos curiosas hormigas, Trancas y Barrancas.
Trancas es la hormiga pacífica, amiga de sus amigas, amable, honesta,... todo lo contrario que su compañero, Trancas, la hormiga pasota, siempre esta “vacilando” y gastando bromas (a veces de mal gusto)
Dicho todo esto no lo dudéis hoy a las nueve y media todos a ver el hormiguero, el único programa que te hace sentir bien.

martes, 6 de noviembre de 2007

Mi logotipo


Aquí os presento mi logotipo, no tengo mucho que contaros de él, la verdad. Tarde un poco en elegirlo ya que no sabía exactamente que imagen quería darle a mi blog, pero me fijé que mis compañeros ponían logotipos de dibujos animados o caricaturas, y para no ser menos pensé que dibujos animados me gustaban de pequeño.
Como podéis intuir, si, me gustaban el coyote y el corre-caminos me parecían graciosos. El pobre coyote nunca conseguía lo que se proponía, pues ahora lo ha conseguido, se ha convertido en la imagen de mi blog.
Debajo os pongo mi nombre para que sepáis quien es el autor.

HOLA A TODOS


Hola me llamo Adrián Sánchez y este es mi blog de prueba. Lo estamos haciendo en la clase de informática en las dos horas que tenemos a la semana.
En realidad soy un chico sencillo, bastante alto, intento ser gracioso pero si me paso soy un poco pesado.
Mis aficiones no son nada del otro mundo: escuchar música, ver la tele, jugar al ordenador, hablar con mis amigos a través del messenger, hacer deporte,...
Aunque parezca una exageración soy socio del CAI balonmano, del CAI baloncesto y del Real Zaragoza.No me pierdo ningún partido. Me molesta mucho cuando mi equipo pierde y otros se burlan de mi por ser del equipo que soy. Pero puedo decir con orgullo que soy maño y aficionado a los equipos de mi tierra.
Como estoy viendo que os estáis aburriendo de escuchar mis tonterías os dejo que veáis mi blog, disfrutad.