jueves, 20 de diciembre de 2007

Chistes, chistes, chistes

¿Estas cansado del típico chiste en el que van dos y se cae el de en medio? si es así no pierdas la ocasión de entrar en estas paginas de chistes varios que te ofrezco, es una oportunidad que no puedes rechazar.

Relaaaaajate y por supuesto preparate para reír!!!

http://www.chistes.com/

http://www.todochistes.net/

http://www.loschistes.com/setpais.php

domingo, 2 de diciembre de 2007

ASTERIX EN HISPANIA


Las tropas de Julio César acaban de ocupar y conquistar casi todo el territorio de Hispania, excepto un pequeño poblado íbero. Para ello, los romanos capturan a Pepe, el hijo, caprichoso y mal educado, de Sopalajo de Arriérez y Torrezno, el jefe íbero, con la condición de que lo devolverán a su padre si se dejan conquistar. Mientras los romanos se dirigen a Roma, se encuentran con Astérix y Obélix, quienes deciden arrebatarles el niño y devolverlo a Hispania. Por el camino, los galos se encuentran con los piratas del Cantábrico, con turistas procedentes del norte de Europa, con procesiones de druidas, fiestas taurinas y con gitanos que danzan y cantan alrededor del fuego, mientras uno de los romanos, Nonpossumus, disfrazado, pretende robarles la poción mágica y devolver al niño a los romanos.
Aunque he de reconocer que este cómic lo leí hace un tiempo, me gustó, por eso se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido. ¿Y que mejor momento que estas Navidades?