martes, 6 de noviembre de 2007

HOLA A TODOS


Hola me llamo Adrián Sánchez y este es mi blog de prueba. Lo estamos haciendo en la clase de informática en las dos horas que tenemos a la semana.
En realidad soy un chico sencillo, bastante alto, intento ser gracioso pero si me paso soy un poco pesado.
Mis aficiones no son nada del otro mundo: escuchar música, ver la tele, jugar al ordenador, hablar con mis amigos a través del messenger, hacer deporte,...
Aunque parezca una exageración soy socio del CAI balonmano, del CAI baloncesto y del Real Zaragoza.No me pierdo ningún partido. Me molesta mucho cuando mi equipo pierde y otros se burlan de mi por ser del equipo que soy. Pero puedo decir con orgullo que soy maño y aficionado a los equipos de mi tierra.
Como estoy viendo que os estáis aburriendo de escuchar mis tonterías os dejo que veáis mi blog, disfrutad.

No hay comentarios: